Ya se preparan
La Chacra 32-33 y Dos de Abril se fusionaron
Durante el receso de verano, los referentes deportivos barriales Adrián Batista de la Chacra 32-33 y Mario Urizar del club 2 de Abril se reunieron con la idea de realizar un equipo que pudiera representar a los barrios en los certámenes basquetbolísticos de la capital provincial.
APBB | Primera
Después de varios encuentros, partidos y aprobación de los dos equipos, se creó de esta manera una novedosa fusión que participará en primera división de la Asociacion Posadeña de Básquetbol.
Luego de juntar a los talentosos jugadores de los polideportivos de nuestra ciudad y principalmente de los respectivos equipos, comenzaron a practicar en el recién inagurado tinglado de la Chacra 32-33 bajo la dirección técnica de Candia Rios.

Colaboraciones valiosas
Con el valioso apoyo de la Comisión Vecinal de la Chacra 32-33 cediendo las instalaciones, como asi también de varios vecinos que se acercan a cada entrenamiento, esta unión promete dar pelea en el torneo como ya lo estuvo demostrando ganando varios amistosos, jugando a un nivel de Liga C, espera dar una sorpresa.
La Asociación Posadeña también hace su gran aporte para expandir el basquet a lo largo de la ciudad, motivando asi la competencia oficial en favor de los vecinos que podrán ver a sus jugadores favoritos representando a un gran sector de la ciudad.
Tambien la Dirección de Deportes Municipal colaborará con la compra de camisetas y pelotas, la Asociacion Civil UTSE estará a cargo de los traslados desde algunos barrios.

El Plantel
“A pesar de ser de diferentes lugares estar muy unidos es lo más importante, todos somos guerreros porque nos criamos en los barrios y asi es nuestra forma de vida, aprendimos a jugar y ganarnos respeto en los polideportivos en cualquier lugar de la ciudad”, señaló el negro Batista.
De la Chacra 32-33 estarán Sebastian Lenguaza, Angel Garcia, Adrián Batista y Gustavo Mendoza, representando a 2 de Abril estarán Juan Alvarez Jorge Acosta, Hernán Quintana, Fernando Urizar y Mario Urizar, desde Itaembé Miní, César Mendoza y el DT Candia Rios, de otros barrios Germán Winzeler y Sebastián Foti.

Bases
German Winzeler
Juan Alvarez

Ayuda Bases
Mario Urizar
Jorge Acosta
Manuel Garcia

Aleros
Hernán Quintana
Fernando Urizar

Ala Pivots
Gustavo Mendoza
Cesar Mendoza

Pivots
Sebastián Lenguaza
Sebastian Foti

Fuente: www.club2deabril.blogspot.com
Inicio | Arriba